Dic 042018
 

Dentro del caso de la denuncia por abuso a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años que es hijo de una Fiscal de Lomas de Zamora, una vecina que fue testigo de la situación dialogó con la prensa. “Yo estaba acostada y empecé a escuchar gritos de ayuda. Cuando bajo me encuentro con la escena de que estaba la chica en el balcón con el chico al lado diciéndole que no se tire. Ella decía ‘sálvenme, me quiere matar'”, expresó.

“La hermana estaba acá abajo y nos decía que la chica le pudo avisar por el celular que Rodrigo no la dejaba ir al baño ni irse tampoco. Cuando llegan los bomberos rompen la reja de entrada con un hacha y ella en ese momento amaga a tirarse, porque los bomberos estaban armando el colchón para la caída”, contó.

Ante la consulta de varios periodistas de qué era exactamente lo que gritaba la denunciante, la vecina aseguró: “Yo escuché textualmente ‘Ayúdenme, me quiere matar’. Él era muy prepotente y violento. No escuché lo que decía pero vi que le pegaba. Una vez que la metió para el lado de adentro del balcón le pegó muy fuerte”.  

 

NOTA COMPLETA