Dic 042018
 

Este 2018 encontró a Griselda Siciliani con un perfil mucho más bajo. Luego de todos los escándalos que vivió mientras grababa “Educando a Nina” junto a Esteban Lamothe, la actriz decidió correrse por un rato de los flashes.

Mientras protagoniza “Morir de amor”, una apuesta muy jugada de Telefe, Griselda aprovecha sus días para pasar tiempo con su hija Margarita, su familia y sus amigos.

Esta vez, la actriz mostró su lado sensible con una publicación en la que recordó a su abuela: “Este es el piano de mi abuela, lo tengo acá en mi casa. Hoy pensé mucho en ella y la recordé tocando ese mismo piano desde que tengo memoria. Mi Noni tocaba en el cine de su pueblo a los 14 años para musicalizar las películas mudas. Tocó hasta el último día, no recordaba casi nada pero… ¡la música sí! Ya hace un tiempo que no está pero yo la escucho igual acá en casa, en su piano de siempre.”

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el piano de mi abuela, lo tengo acá en mi casa… hoy pensé mucho en ella y la recordé tocando este mismo piano desde que tengo memoria. Mi Noni tocaba en el cine de su pueblo a los 14 años para musicalizar las películas mudas… Tocó hasta el último día , no recordaba casi nada, pero la música sí! Ya hace un tiempo que no está, Pero yo la escucho igual, acá en casa en su piano de siempre… Te amo Nonita Salú

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

NOTA COMPLETA