Dic 042018
 

Cabito Massa Alcantara atraviesa un difícil momento: luego de su desvinculación de Basta de todo, el comediante que participaba en el ciclo se mostró muy decepcionado y dolido con Matías Martin, quien tomó la decisión de sacarlo del programa. 

Ahora, quien se metió en esta interna es Alejandra, la hermana del humorista. La mujer escribió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que defendió a su hermano: “Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con ‘amigos'”.

“Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma”, finalizó.

En las últimas horas, Radio Metro le hizo una propuesta a Cabito que no le convenció del todo: la radio quiere bajarle el suelo a la mitad y le quiere dar un lugar en Su atención por favor, el programa que conducen Nicolás Artusi y Sol Rosales que se emite de lunes a viernes a las 20.

 

cabo

 

NOTA COMPLETA