Dic 042018
 

La semana pasada, Calu Rivero no se presentó al programa “Podemos Hablar” debido a la presencia de Federico Bal y el cantante “El Polaco”. Ambos están acusados de violencia de género por sus ex parejas. El primero por Barbie Vélez y el segundo por Valeria Aquino

En diálogo con “Intrusos”, Nazarena Vélez festejó la decisión de la “it girl”: “Dije ‘¡qué bueno que se empiece a mostrar la empatía entre nosotras, las mujeres!’. Cuando Calu hizo eso dije ‘¡qué bueno! ¡Y qué bueno que se supo!’ Lo sentí como una reivindicación. Y ojalá muchas personas hagan lo mismo, pero no solo con este chico, sino con todo aquel que tenga una denuncia en algo y que sea tan fuerte… Porque todo el mundo salió a matar a Barbie. Y después se comprobó que era verdad que había sido cornuda“. 

Barbie Vélez y Fede Bal fueron novios hasta que los supuestos golpes de Bal hacia Vélez hicieron que todo terminara. Además, la hija de Nazarena también habría sido violenta con el actor. El caso fue llevado a la Justicia, aunque la decisión fue sobreseer a ambos de todos los cargos presentados. 

¡Mirá el video!

Nazarena defendió a Calu.

NOTA COMPLETA