Dic 042018
 

Una foto de “promoción” al desnudo entre Nicolás Cabré y Florencia Vigna, dejó a la actriz en el ojo de la tormenta desde hace casi un mes con Laurita Fernández. Lo cierto es que los celos de la jurado del “Bailando” por la idea de que su flamante pareja llevaba a la ex “Combate” a su casa y había onda, dejaron una tensión entre ambas que salpicó escándalo por todos lados.

Desde un primer momento Vigna salió a aclarar que con Cabré no tenía más relación que la que les exige “Mi hermano es un clon”, ficción que protagonizan junto a Gimena Accardi y reiteró el mensaje al aire al ser consultada por el tenso encuentro que vivió en el piso del “Bailando” con Laurita. “Creo que el tema nos cansó a todos y que queremos terminar con esto. Ojalá que sea un gran mal entendido, se termine y se descubra cuál es la verdad”, comenzó su descargo y continuó: “Estoy muy feliz con mi pareja y espero que ellos también. Nunca entré al camarín de Cabré, nunca me llevó a ningún lado, no me gusta él y apenas tenemos una relación laboral, pero desde el principio, no desde que pasó esto”.

 

Ante un intenso descargo que iba creciendo con su fastidio, Vigna reveló cómo se sintió todo este tiempo que fue apuntada por el medio: “Me molestó que se haga una gran bola de nieve y que no pueda promocionar un producto. Estudio teatro desde los 11 años y cuando pasó esto dije ‘qué lástima que en este país no se puedan promocionar las cosas con una foto de prensa que sacó la misma productora’. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘esto no es real, ella nunca entró al camarín, nunca la llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido, sino… nada. No sé”.

Lejos de quedar tranquila con la situación, Flor que no la pasa muy bien con la exposición mediática y la confrontación se mostró muy preocupada en la televisión porque el tema no tiene un punto final; por el contrario, parece que recién empieza y redobló la apuesta para cerrar con un broche de oro su contraataque a la jurado: “Creo que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con las personas del elenco, entre las mismas parejas. Con Nico Occhiato, mi novio, tenemos mucha confianza y hace cuatro años que es así. Sin confianza no hay pareja y realmente, si quieren hablar, ya sea en privado o en cámara, estoy acá para explicarles que todo lo que se dice, no fue así”.

NOTA COMPLETA