Dic 052018
 

Comenzó la ronda de “homenajes” en el “Bailando” y el primer elegido fue Aníbal Pachano, a quien celebraron con un show emotivo del que también participaron Ana Sanz y su hija Sofía Pachano.

Es un orgullo estar acá rodeado de tanta gente que quiero. Gracias por el cariño y el respecto a mi trabajo. No tengo más palabras, me encantó verlos a todos juntos“, agradeció el artista, quien no se encuentra del todo bien de salud.

Luego de emocionarse hasta las lágrimas, Laurita Fernández escribió unas palabras para Aníbal en su cuenta de Instagram ya que fue ella quien lo acompañó en la edición del  “Bailando” 2014.

Gracias, Pacha por tantos momentos maravillosos. Como hoy, viéndote en escena nuevamente. Sos un guerrero y un maestro para mí. Gracias por enseñarme, por acompañarme y por dejarme acompañarte“, publicó la rubia.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS PACHA por tantos momentos maravillosos. Como hoy, viéndote en escena nuevamente. Sos un guerrero. Y un maestro para mi. Gracias por enseñarme, por acompañarme, y por dejarme acompañarte ❤️ @pachanoanibalok

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

NOTA COMPLETA