Dic 052018
 

Dicen que el que no arriesga no gana pero a veces, innovar puede ser contraproducente. Esto fue lo que les pasó a Sofía Morandi y Julián Serrano en el ritmo homenaje.

Los chicos abrieron el ritmo con una puesta que pretendía rendirle culto a las mejores películas animadas, pero al jurado no le gustó ni medio. En general, señalaron que ‘no hubo hilo conductor’ y que en definitiva, lo que hicieron fue ‘un enganche de temas conocidos’. De Brito, que esta semana tiene el voto secreto, los liquidó: “Fue una coreo larga, aburrida y simple. Me decepcionaron” y Laurita Fernández siguió en la misma línea: “No hubo efecto sorpresa. Fue un tema detrás del otro sin un hilo conductor. Esta vez no me gustó”.

Flor Peña aseguró que ‘había sido lo peor’ que vio de la pareja dentro de la competencia y Polino terminó de rematarla: “Fue un disgusto total. No entendí nada, me pareció una estupidez con chicos corriendo detrás de una puerta”. Antes de retirarse, el propio Julián Serrano les dio la razón: “A medida que lo íbamos ensayando, nos dimos cuenta que la cosa no estaba tan buena”.

En total, se llevaron 9 puntos y pasaje confirmado a la sentencia.

 

NOTA COMPLETA