Dic 052018
 

“No hay nada que les venga bien”, dijo Mica Viciconte en un móvil de Los Ángeles de la Mañana. Y no lo dijo porque sí. La novia de Fabián Cubero quiso darle una mano a su pareja, ayudándolo con un canje para renovarle el cuarto a sus tres hijas. Pero claro, cualquier relación que pueda tener la participante del Bailando con las niñas Cubero-Neumann está condenada a terminar en escándalo. 

Fue Mica quien contó en sus redes sociales los cambios que habían hecho en el cuarto de las nenas, porque justamente fue ella quien consiguió el canje con la empresa de muebles. Pero varios usuarios la criticaron por intervenir en la vida de las chicas, algo que ya había generado problemas con Nicole Neumann en ocasiones anteriores. 

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Mica declaró: “Él tenía una cama de dos plazas para las nenas y está bueno que tengan su cuarto, su lugar. Así que nada, lo ayudé, le di una mano, nada más. Le sugerí la marca y lo ayudé con el canje, subí una foto que no me cuesta nada”.

“Si duermo con las nenas, porque duermo con las nenas. Si no duermo con las nenas, porque no duermo con las nenas. No hay nada que les venga bien. ¡ahora tienen su cuarto!”, agregó Mica, quien aprovechó para aclarar cómo está actualmente su relación con Nicole Neumann: “Hace un tiempo opté por no saber nada más, ya con lo que conocí de ella me alcanzó”. 

 

 

Quedó buenísimo @fabiancuberooficial ya tienen habitación nueva. Gracias a @mawendesignba y @mawendesign. Súper recomendable su línea de muebles juveniles! Entren a su perfil que tienen muchos diseños para elegir 😍😍

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

NOTA COMPLETA