Dic 052018
 

Miss Bolivia fue víctima de un violento asalto en las playas de Río de Janeiro, en Brasil, donde se encuentra de vacaciones con su pareja, Emmanuel Taub.

Fue su acompañante quien relató la angustiante situación en su cuenta de Twitter. “Ayer (por el martes 4/12) nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona”, contó la pareja actual de la cantante.

“Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada… Nadie movió un pelo para agarrarlos mientras los veían accionar y llevarse mi mochila de la sombrilla mientras otro le hablaba a Paz. Odio decir esto pero en Ipanema, Copacabana y, especialmente, Río de Janeiro se respira miedo e inseguridad“, siguió.

“A la policía le chupa un huevo lo que te pase, aunque le mostré y expliqué que mi compañera estaba toda lastimada; al resto de los que estaban ahí y sabían lo que iba a pasar también les chupa un huevo: nos dijeron que si hacen algo al otro día vienen y les queman todo. Sólo se solidarizaron”, se lamentó.

“Un grupo de cordobesas cuidaron, contuvieron y curaron a Paz mientras yo corría por el barrio tratando de recuperar documentos y viendo si alguien podía ayudarnos. Una mierda todo: el mundo, la humanidad y Río de Janeiro. Lo que importa es el amor y la amistad”, concluyó.

¿Qué opinás?

 

NOTA COMPLETA