Dic 052018
 

Luego de contar la noticia sobre la detención de Rodrigo Eguillor, Vero Lozano decidió no ser neutral y ponerse del lado de la víctima.

La denuncia la hizo tu hermana, están cursando un proceso social. Pero tuvieron que llegar los medios para que tomara relevancia. Él igual va con todo. Fue contra nuestra productora, nos amenaza. A nosotros nos chupa la concha, perdonenmé si me tienen que sancionar pero no voy a decir “un huevo”. No podemos tolerar más a estos tipos que son la mierda misma, declaró furiosa Lozano.

No lo podemos tolerar más. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego, ¿porque me llevaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No mi amor, no quiero, no me gustas, agregó la conductora. 

Al terminar su programa, la conductora tuvo una catarata de comentarios de colegas y personas anónimas que le escribieron para felicitarla por sus palabras.

Luego de esto, Vero decidió publicar un agradecimiento: “¡Gracias por todas las palabras de apoyo y aguante! Solo intento vehiculizar el hartazgo y dolor. Nos matan, nos queman, nos violan, nos descuartizan. El aparato judicial no escucha. Somos locas, exageradas y putitas. ¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!¡No estamos solas! #mechupalacon...”

¡Una genia!

vero lozano rodrigo eguillor

NOTA COMPLETA