Dic 062018
 

En marzo de este año se cumplieron cuatro años de la sorpresiva muerte de Jorge Ibáñez, uno de los diseñadores argentinos de alta costura más importante y más elegido por los famosos. Sin embargo, su madre Mabel lo sigue recordando como si fuera ayer. 

En el día del cumpleaños número 49 de Jorge, su madre, que actualmente se hace cargo de su atelier de Recoleta, lo recordó en las redes sociales con un conmovedor mensaje que rápidamente emocionó a todos sus seguidores. 

“¡Feliz cumpleaños al cielo! Hoy sería tu cumpleaños y aunque no estás físicamente, estás vivo en nuestros corazones. Por eso tu mami te hará un homenaje”, escribió en Instagram, y luego agregó en otro posteo: “En este pequeño homenaje que te hago, hijo adorado, va todo mi amor y mi tristeza también. Te extraño mucho mi ángel. Hoy vestimos la vidriera con tus diseños”. 

 

 

Feliz cumpleaños al cielo!Hoy sería tu cumpleaños y aunque no estás fisicamente, estás vivo en nuestros corazones, por eso tu mami te hará un homenaje, gracias @involucradostv por la invitación. Allí estará #MabelIbañez para recordar momentos tan queridos de nuestro Jorge Ibañez. Mirála! En @americatv

Una publicación compartida de Jorge Ibañez Moda (@jorgeibanezmoda) el

 

En este pequeño homenaje que te hago hijo adorado, va todo mi amor y mi tristeza también. Te extraño mucho mi Ángel. Hoy vestimos la vidriera con tus diseños. Agradezco a todos los saludos y las palabras de cariño hacia mi hijo y hacia mi.

Una publicación compartida de Jorge Ibañez Moda (@jorgeibanezmoda) el

 

NOTA COMPLETA