Dic 062018
 

Nacida en Villa María, Córdoba, hija de Teófilo Jelinek y Carmen Jara. A los 16 años comenzó a trabajar como modelo en Córdoba, llegando a lograr el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 19 años se fue a Buenos Aires y comenzó a participar en desfiles y campañas publicitarias. Poco a poco también fue participando en el mundo de la televisión.

Fue columnista de La Jaula de la Moda por Magazine TV y participó en 2015 y 2016 del ciclo La Peluquería de Don Mateo por Telefe. 

Desde el año 2014 posee su marca de línea de ropa interior: Ánima bendita, by Karina Jelinek.

Ha participado en presentaciones de moda, campañas publicitarias, programas de televisión,​ posado para las revistas Maxim y Hombre,​ entre otras actividades mediáticas. En 2004, participó en el programa de televisión de entretenimientos llamado No Hay 2 sin 3.​

Se casó con Leonardo Fariña el 28 de abril de 2011, luego de tres meses de noviazgo, en el Tattersall de Palermo.​En mayo de ese mismo año dejan de vivir juntos,​ y luego se divorciaron.

En el año 2012, vuelve a participar en la competencia Bailando por un Sueño, segmento del programa televisivo Showmatch de Marcelo Tinelli en El Trece, canal de Argentina.

Karina siempre deslumbra con sus declaraciones, en esta ocasión dijo que sus pies no tienen juanetes y la ponen “loca” cada vez que la tocan. 

“Muchos hombres me festejan los pies. Les encanta chupármelos. Yo tengo mucha sensibilidad y si me tocás un poquito ahí, soy tuya. Me parece muy erótica esa zona. No tengo juanetes”.

NOTA COMPLETA