Dic 062018
 

Definitivamente el 2018 no es el año de Beatriz Salomón. Su salud la tiene a mal traer desde hace varios meses: en junio la hospitalizaron por una hernia umbilical y le detectaron una suerte de tumor en un riñón. Poco después, ya recuperada, una de sus hijas sufrió ataques de pánico y también tuvo que internarla un par de días. Para completarla, la semana pasada, una infección urinaria se complicó y quedó en observación en el Fernández donde este miércoles sufrió una caída y se fisuró la cadera.

Según trascendió, intentó levantarse para ir el baño y trastabilló, con tanta mala suerte que cayó de lleno al piso. En diálogo telefónico con el ciclo ‘Todas las tardes’, explicó: “Cayó un poco de suero al piso, yo pisé y me resbalé. Me hice un chichón en la cabeza y en el hombro pero lo peor es que me hice una fisura en la cadera. Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera”.

Luego de realizar su pedido, un amigo la ayudó a realizar los trámites necesarios para gestionar la prótesis por PAMI y al parecer, la misma ya está en camino. 

NOTA COMPLETA