Dic 062018
 
La iniciativa de Juegos Mentales surge en respuesta a la creciente demanda de horarios nocturnos para jugar, tanto por parte de universitarios y profesionales full time y, fundamentalmente, de turistas extranjeros que buscan hacer rendir su estadía en Buenos Aires.
 
Además, diciembre se presenta como un mes muy propicio para quienes buscan celebrar entre amigos; una atractiva alternativa a la tradicional cena de fin de año.  
 

Las sedes adheridas son:  San Telmo: Venezuela 638; Palermo: Aguero 1135; Palermo VR: Córdoba 5132; Recoleta: Pueyrredón 2501; Retiro: San Martín 967; Canning: Castex 1277, loc. 143; Lomas de Zamora: Alsina 846; Ramos Mejía: Av. de Mayo 948; Rosario: Santa Fe 1370.

Durante todo el día. habrá turnos desde  $299 por equipo en la sucursales adheridas. 

Más info en www.solojuegosmentales.com 

 

¿De que se trata?

 

Son juegos para volver a pensar. Los jugadores o “gamers” deben escapar de una sala ambientada según la esencia de cada juego: un barco pirata, un castillo abandonado, un cementerio. Los juegos de escapismo se realizan en equipo. Grupos de 2 a 6 personas son encerrados en un cuarto del que deben lograr salir en un tiempo determinado (60 minutos) en base a las propias astucias para la resolución de acertijos. 

NOTA COMPLETA