Dic 072018
 

‘Puede fallar’. La frase que inmortalizó el gran Tusam se hizo carne en la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Bajo la premisa de homenajear a ‘las mujeres fuertes y luchadoras’, organizaron una coreografía basada en la música de Aretha pero en el medio, hubo una pequeña falla que opacó la performance.

“No me gusta decir esto porque todos trabajan divino pero la puerta se cerró y en realidad, tenía que quedar abierta para que salgamos todos juntos. Mauro se lastimó un poco pobre, quedó como sandwiochito pero bueno… era para que lo supieran”, explicó. Al parecer, la pantalla trasera debía descorrerse y permanecer así hasta que todo el cuerpo de bailarines hiciera su ingreso, pero hubo una pequeña falla y se cerró antes de lo previsto.

“Intenté mantenerla abierta, pensé que no se iba a terminar de cerrar pero no pude”, agregó el bailarín. El jurado escuchó la explicación y si bien para Ángel de Brito y Laurita ‘fue un detalle menor’, Polino sintió que había afectado todo: “Se notó y deslució la performance”.

NOTA COMPLETA