Dic 072018
 

Invocando un tema tan sensible de la historia más reciente de nuestro país, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber lograron conmover a todo el estudio. La coreografía aportó aún más sensibilidad a la puesta y logró que al terminar, todos aplaudieran de pie.

Cinthia confesó que la temática había sido idea suya y aprovechó para agradecer la buena predisposición de los veteranos de guerra que estaban en el estudio. El toque extra fue la voz de Evangelina, la cantante no vidente surgida de los “30 segundos de fama”, que entonó de manera impecable el Himno argentino. 

La pareja se llevó 27 puntos y muchísimos elogios. Ángel De Brito valoró ‘la puesta y la estética’ mientras que Laurita les dio un 10 destacanto la excelencia del ballet, la fuerza de la coreo y la ausencia de golpes bajos. Flor Peña coincidió: “Esta vez el riesgo fue genial. La emoción estuvo. Fue bello y artístico. Se lucieron todos y se superan gala a gala”. Y Polino aportó un 7: “Está bueno no recordar Malvinas solamente el 2 de abril. Conecté con la historia y me gustó”.

 

NOTA COMPLETA