Dic 072018
 

El pasado jueves, Mauro Viale le hizo una entrevista a Rodrigo Eguillor, quien fue acusado de abuso sexual y violación. Pero diferente a lo esperado, la entrevista generó fuertes polémica entre los espectadores y rechazo por parte de los colegas del periodista.  

Uno de ellos fue Eduardo Feimann, quien, luego de la blanda entrevista que le realizó el periodista al acusado de violación, disparó contra su compañero de canal y aseguró sentir “asco” por lo sucedido. 

“Siento asco, bronca, repugnancia, bronca, infinidad de cosas; el solo respirar el aire que respiró el delincuente de Eguillor que estuvo hace 5 minutos acá sentado”, comenzó Feimann en su programa. Y continuó: “Fue acusado por muchas mujeres, muchas de ellas menores de edad que lo acusan de haberlas abusado violado, como la joven que estuvo a punto de ser tirada o se iba a tirar del balcón; este personaje nefasto que es por algunos presentado hasta mimándolo”

“El ser nefasto este dijo ‘pónganse en mi lugar’. ¿Quién se puede poner en tu lugar, basura? Nadie se puede poner en tu lugar, basura”, agregó más tarde. Y concluyó tajante: “Dicen que los violadores tienen problemas psiquiátricos, estará hablando de él. Mentiroso, psicópata, abandonaste la facultad en 2015, jamás diste un final, nunca, lo averigüé con el rectorado, burro, abusador”

NOTA COMPLETA