Dic 082018
 

La gran ficción del 2018 llega a su fin el próximo miércoles y sólo quedan tres capítulos para conocer el destino de los queridos personajes. Uno de los autores de 100 días para enamorarse, Ernesto Korovsky, dialogó con el programa radial Por si las moscas sobre lo que se espera de a cara al final.

“Faltan tantas cosas por pasar, y son tan emotivas. Que el público prepare los pañuelos para emocionarse y que sepa que va a ser respetado y no los vamos a defraudar. No va a haber nada que enfurezca a la audiencia”, aseguró. 

Por otro lado, se refirió al éxito y la originalidad de la serie: “Desde el principio hubo la intención de hacer un programa verdadero, sobre las relaciones, sobre los vínculos. Veníamos viendo que aparecían programas como Merlí donde lo vincular tiene un valor que no se veía desde la época del teleteatro y los culebrones. Comparando con Educando a Nina, una comedia de enredos con un realismo relativo, esto requería de otra verosimilitud”. 

“Hubo un capítulo donde se discriminaba a Juan (Maite Lanata) y el personaje de Carla leía la letra de la ley en el aire, y creo que eso no existía y no hay un antes de 100 días…, de ser tan estricto a la hora de explicar lo que pasa y situarnos en un lugar muy realista”, aseguró. 

 

NOTA COMPLETA