Dic 082018
 

Este viernes en Los ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez expresó que Jimena Barón tiene un trato especial con la producción de Showmatch y que entre otras cosas, pide ser la primera en abrir los ritmos. Rápidamente, la participante del Bailando le contestó a través de las redes sociales.

“¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando todo el tiempo. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada…”, expresó.

Por la noche en la pista del Bailando, Marcelo Tinelli le preguntó a Jimena sobre lo sucedido: “Me parece una pavada que lo diga como que tiene buena onda cuando lo puede chequear a la mañana mientras come las tostadas con el Chato”, expresó ella.

En ese momento el productor de Showmatch se metió y expresó: “A mí no me metan”. Jimena continuó con su descargo: “Me hace quedar a mí como que flasheo Beyonce cuando sólo pido coca light para el fernet. Aclaro que es mentira y que si fuera de buena leche lo chequeás en un segundo porque tu marido es de la producción”.

“Decime ‘yo soy picante y lo digo porque soy picante’ y listo. Después no intentes por Whatsapp decirme ‘yo con vos la mejor’ y que hagamos acá que somos amigas”, sentenció.

¡Tremenda!

 

NOTA COMPLETA