Dic 082018
 

Valeria Lynch es una de las cantantes más importantes de nuestro país. Luego de criticar duramente a los realities musicales de la actualidad, la protagonista de Sunset Boulevard habló sobre la crisis económica y criticó a Mauricio Macri tras la cancelación del musical que hizo durante todo el año en Avenida Corrientes.

“Fue un exitazo pero que no la pudieron sostener porque en la Argentina de hoy es muy difícil, un elenco de 24 personas, un auto en escena… no la pudieron sostener por un tema de costos”, contó Lynch sobre el musical, antes de opinar sobre la crisis económica del país.

“Veo al país revuelto en todo sentido, pero soy de los argentinos esperanzados, yo siempre veo una pequeña luz al final porque creo que tenemos todo para salir adelante”, dijo la cantante en tono optimista.

“Creo que a veces nos pasan las cosas que nos pasan porque no tendremos una buena conducción, yo aposté a Macri, me da miedo igual, porque no es fácil tener esta Argentina de hoy, pero desde que tengo uso de razón es igual. Los argentinos somos sobrevivientes de todas las crisis”, concluyó.

¿Qué opinás?

NOTA COMPLETA