Dic 112018
 

Ya alquiló en el barrio cerrado Rumancó (se lo paga ella), de Mar del Plata, Juana Viale, quien viaja con sus chicos entre el 18 y 20 de diciembre para instalarse. Pasará las fiestas en La Feliz, mientras se prepara con las dos obras que hará en el Auditorium. Un reestreno, “El ardor”, dirigida por Luciano Cáceres, y un debut, “Cuarenta días, cuarenta noches”. La actriz, quien va por primera vez a trabajar a Mar del Plata, eligió vivir lejos del centro y arregló para hacer cuatro funciones semanales (tres de “El ardor”) y una de “Cuarenta días…”. Se supone que será de las primeras invitadas a la mesa de su abuela, que arranca desde el Costa Galana el sábado 5 de enero de 2019.

***

Última semana de “Bailando 2018”, en la que se definirán las cuatro parejas que quedan en la semifinal, que comienza el lunes próximo. El nuevo ritmo es el chacha pop y el viernes arrancan con el tango, cuya apertura hará Mora Godoy. Ayer, los productores de “ShowMatch” estaban eligiendo los ritmos que bailarán las cuatro que queden. En principio irán con folklore, bachata, cumbia y alguno más. Queda muy poco, tres programas para ir en busca de la pareja campeona de este certamen. En cuanto a 2019, la idea de Marcelo Tinelli es empezar en abril (primeros días) y, por supuesto, de El Trece también. Por su parte, Tinelli pasaría fin de año en familia en su mansión de Punta del Este.

***

Llegó a Buenos Aires Susana, quien cumplió con su ritual de comida de amigos el sábado en conocido restó de Puerto Madero. Estuvieron Pet Figueroa y Daniel Mañas, ya que Teté Coustarot tenía su programa en radio Diez. Tal como anticipamos, la diva terminó su trabajo de 2018, y tiene contrato con Viacom para 2019, pero aún no hubo reunión de trabajo (y presupuesto, que es lo que manda). Se quedará pocos días aquí y se vuelve en avión privado a su chacra La Mary, donde pasará Navidad y Año Nuevo con muchos amigos, además de su hija, y Lucía y Manuel. Y sus adorados perros.

***

Buen negocio hacen los famosos con los “posteos” de marcas, que les posibilitan canjes de todo tipo. El caso de Mariano Martínez, uno de los más solicitados, festejó sus 40 años en salón privado, acompañado por su mujer Camila, sus hijos, algunos íntimos como Gabi Saris, Rulo y Franco Masini. En tanto, el elenco “Mentiras verdaderas” se toma vacaciones. Arnaldo André pasará unos días en Brasil, Mariano y familia se van a Playa del Carmen (con posteos), Flor Torrente terminará la película “Sola”, que produce su mamá Araceli González a través de Schock House junto a su marido Fabián Mazzei, quien también actúa. Vuelven el 3 de enero al Astros.

***

Sigue feliz con el director Santiago Mitre (“La cordillera”), Dolores Fonzi, quien está rodando la película de Sebastián De Caro, “Claudia”, y ya fi rmó para protagonizar la próxima de Dolores Llosa, sobrina del premio Nobel, y ganadora del Oso de Oro por “La teta asustada”, comenzará su nuevo fi lme “Distancia de rescate” entre febrero y marzo del año que se avecina. La actriz, además, sería una de las protagonistas del unitario que está pensando Pol-ka para el segundo semestre acerca de las barras bravas. Lo más probable es que se tome unos días en enero. Le espera un año intenso.

***

La semana próxima, Elena Roger termina de rodar “Lejos de Pekín”, dirigida por Maximiliano González, junto a Cecilia Rossetto y Javier Drolas. Parte del rodaje se realizó en Iguazú, con actores del lugar. La Roger, cuya inolvidable “Evita”, en Broadway, con Ricky Martin (y antes en Londres), le sigue dando satisfacciones. Días pasados fue entrevistada en el balcón de la Casa Rosada (con la estrella original de “Evita”, Elaine Paige) para el documental de la BBC, al cumplirse el 40º aniversario del musical. Y fue transmitido en el Reino Unido.

***

Confirmada la obra “Casa de muñecas (segunda parte)”, que va a dirigir Javier Daulte a su regreso de España. El director ya tiene elenco: Paola Krum, Jorge Suárez, Julia Calvo y Laura Grandinetti, para comenzar con los ensayos en febrero de 2019. Irá a La Plaza, producido por Pablo Kompel. Es la vuelta de Daulte al teatro comercial, por más que mantiene con éxito “Los vecinos de arriba”, desde hace dos años, en el Metropolitan Sura.

***

Comenzaron las audiciones en la sala Guesher, de la calle Perón, para el musical “Once”, producido por Julieta Kalik, junto a Pablo del Campo (“Casi normales”). Lo cierto es que la búsqueda no es nada sencilla. Se deberán encontrar 12 músicos que sepan cantar y actuar (podría ser Flor Otero). Las audiciones son tomadas por el equipo creativo, que contará con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo, dirección vocal de Sebastian Mazzoni y obviamente sus productores: Kalik y Del Campo. La idea es estrenar en abril en el Metropolitan Sura junto con la segunda obra que todavía no comenzaron a trabajar que es “Waitress” (Mesera).

***

Curiosidades del rating: con la superfinal Boca- River el encendido en la televisión abierta bajó mucho. Los cables pagos que dieron el partido sumaron 34.5 puntos de promedio. Así, lo más visto fue “Familias frente a frente”, 9.1, “PPT”, 7.1, “Debo decir”, 2.9, “Festival de San Juan”, 1.1, y “Clave argentina”, 0.9. Antes, “Cine del domingo”, 6.2, que venció a “La tribuna de Guido”, 5.3, “La cornisa”, 4.3, “Implacables”, 2.6, y “Padres e hijos”, 0.2. El duelo “ La peña de Morfi ”, 4.6, y Mirtha, 4.3, “La fi nal de TC”, 3.7, y “Mauro, la pura verdad”, 0.7. En trasnoche, “Pasión por el fútbol”, 4.4, “Polo. Herencia”, 4.0, “Modo selfi e”, 1.6, y “Cine Canal 7”, 0.5. El día lo ganó Telefé, 5.2, El Trece, 3.8, América, 1.7, Canal 9, 1.5, y la TV Pública, 1.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Así terminará el año Tinelli

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.