Dic 112018
 

Todo depende de cómo uno lo mire. Por un lado, la idea original de la entrega de los Martín Fierro Digital era premiar a los más destacado en contenidos audiovisuales en Internet, algo que hace mucho tiempo venía siendo requerido por los que trabajan en el medio. Pero, por el otro, los premios tienen que ser de alguna manera publicitados, por lo que muchas de las nominaciones terminaron centrándose en grandes celebridades del medio, por encima de creadores de contenidos originales. 

Tal y como ocurrió el año pasado, la entrega de los premios generó una gran indignación en las redes sociales, ya que muchos consideraron que se estaba premiando a famosos solamente para que estuvieran presentes en la ceremonia y la prensa le prestara más atención. 

Pero nada generó tanta indignación como el Martín Fierro de Oro, que se lo terminó llevando Mirko, el hijo de Marley que acaba de cumplir su primer año. Por un lado, el bebé es uno de los más famosos en las redes sociales y cada uno de sus posteos llega rápidamente a sumar más de 100 mil «me gusta» en cuestión de minutos. Pero, por el otro, no deja de ser un bebé de un año que en realidad no tiene mucha noción de lo que ocurre, ya que la cuenta la maneja su papá. 

En las redes sociales, los usuarios se posicionaron a favor y en contra de la premiación a Mirko. Vos, ¿de qué lado estás?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.