Dic 112018
 

Dolores Fonzi, Griselda Siciliani y Jazmín Stuart son algunas de las reconocidas artistas que formarán parte de las oradoras.

Según los trascendidos, las actrices afirmaron que se hará referencia a la violación de una actriz por parte de un reconocido actor.

Con respecto a esto, Jazmín detalló en diálogo con Luis Novaresio:  “Vamos a hablar sobre el espacio en el que trabajamos:somos un colectivo de 500 actrices de distintas partes del país. Desde principio de año el tema que nos convocó fue el debate por la legalización del aborto. Pero la realidad es que nos ocupamos de muchos asuntos, como la violencia de género, los femicidios, la brecha salarial entre hombres y mujeres, el vaciamiento de la cultura, la defensa de la educación y la salud pública, y los derechos del niño”.

 “Si bien se tocarán temas puntuales, lo importante es la mirada panorámica que vamos a dar sobre cómo tiene que modificarse el espacio en el que trabajamos. Es un espacio históricamente cómplice de un montón de silencios. Las actrices somos silenciadas sistemáticamente cuando queremos poner en duda algo de este engranaje en el que trabajamos. Es muy fácil que nos dejen de llamar, que nos saquen de nuestro trabajo, que nos quiten el papel que estamos interpretando”, concluyó de forma contundente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.