Dic 112018
 

Cuando parecía que las diferencias entre Sole Fandiño y Laurita Fernández eran cosa del pasado, la actriz deslizó una consulta picante que agitó nuevamente las aguas. «Quiero saber algo, un detalle nada más… Nico tenía una perrita que se llamaba Chula y quería saber si todavía vive».

Sorprendida, Laurita esbozó una respuesta: «Murió… va, no sé. No quiero matar a Chula pero Nico no tiene perritos», dijo. Más allá de su respuesta, la jurado no pudo disimular su desconcierto e intentó agregar algo más: «Quizás está en un refugio o algo así».

Pero Fandiño no se conformó con la respuesta y fue más al hueso. «Lo del refugio me mató… lo que pasa es que mi perrita es hija de Chula…». Tinelli no perdió la chance de meter púa: «O sea que Laurita sería como la abuelastra de la mascota de Fandiño, qué lío».

El tema quedó ahí hasta que llegó la hora de las devoluciones y Ángel de Brito le marcó su ironía: «Estás como canchereando. Venís con lo de la perra de Cabré… me parece que estás muy irónica». ¿Preocupación real o chicana? A esta altura, todos están dudando al respecto. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.