Dic 112018
 

Lhoan estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.  Aseguró que nunca le levantó la mano a Charlotte Caniggia y sostuvo que Ángel de Brito le está arruinando su carrera.

Evelyn Vela es una amiga acá en Perú, me está llevando a conocer lugares, fue reina acá en Perú, es amiga de un amigo en común.
 
 Evelyn Vela: Loan es un chico lindo, respetuoso , caballero, muy correcto, nos llevamos muy bien. Somos amigos, nos estamos conociendo, tiene que hacer muchos méritos para que pase algo, es un chico guapo, atractivo. Tiene sus encantos. Charlotte Caniggia es su pasado que ha tenido, ha tenido cosas lindas, malas, es su relación que creo que tengo que respetar, no me tengo que meter. Yo no estoy en ese nivel para tener un escándalo con Charlotte, soy una persona conocida acá en Perú. No estoy para estar peleándome con nadie y menos por un hombre, no esta más con Loan, no tiene porque ponerse celosa. Yo no andaría luciéndome con el por acá si estuviera en pareja. El está soltero, puede salir con quién quiera, lo voy a secuestrar, no quiero que se vaya a Argentina. Me gusta si forma de ser, es muy cariñoso, es simpático, tiene bonito ángel. Es un chico lindo, es un amor a primera vista. No le tengo miedo a Charlotte. 
 
 Loan: Evelyn tiene unos pretendientes terribles, salió con Cristian Castro, no me da bola ni en pedo, está difícil.
 
 Consultado si Charlotte Caniggia le pegó y le rompió el auto en el último escándalo que tuvieron saliendo del boliche dijo: Eso quedó atrás para mi, ya está, yo le deseo lo mejor como siempre. En Octubre le deseé lo mejor, lamentablemente tuve 2 años que me acusaron de muchas cosas que no era verdad así que le deseo lo mejor a ella para tener una buena vida y un buen trabajo. No voy a decir nada porque no me interesa ir en contra de ella. Son cosas que pasaron en la relación que no voy a hablar de eso. Pasaron cosas feas en nuestra relación, me han castigado muy duro en una situación difícil que está el país y yo la ligue de rebote. Estoy trabajando acá en Perú, ahora me voy a Chile, se vienen cosas muy lindas. Bastante daño me hicieron en Argentina muchos periodistas ensuciándome, diciendo cosas que no eran, agrandando la situación. La relación fue tóxica de parte de los 2, nunca en mi vida le levanté la mano, ante Dios y lo haría con ninguna mujer. Las marcas que tiene son producto de las discusiones que teníamos y la agarraba los brazos para que no pase a mayores. Le deseo lo mejor, que pueda ser feliz, que conozca a alguien que la haga feliz, que la cuide, que ella lo cuide. No solo el hombre tiene que cuidar a la mujer sino la mujer al hombre. 
 
 En la discusión que tuvimos en la puerta del shopping donde ella tiró su cartera al piso y no me di cuenta, me quiso robar el teléfono por una discusión, ella pensaba que hablaba con una mina, yo aceleré para que no me agarre el teléfono y quedó la cartera tirada en el piso. Volvimos y se la habían robado. El que robó la cartera era un conocido de la madre, le dieron la cartera y le contaron cualquier cosa. Salió un pibe a hablar en “ Los Ángeles de la Mañana” diciendo que la había secuestrado, maltratado, todo mentira. Tengo las cartas documento que todavía no las mandé. Ángel de Brito tiene la mayor confianza conmigo para llamarme por teléfono y decirme “ ¿ Qué pasó ?”, así poder contarle mi testimonio, hace 2 años que lo conozco a Angel, así saca conclusiones y no me mata en el programa diciendo “ Hubo golpes, se confirma la violencia”. Las cartas documento no las llegue a enviar pero las tengo en mi poder, contra LAM, Ángel de Brito, Mariana Brey, Kennys Palacios y el bizarro mogólico ( Pato Doria ) ese que salió a sentarse que era un ex amigo mío que se junta con ellos y dice que es amigo todo por que quiere estar ahí en el Faena, no le da para ir solo, tiene que ir como invitado. No le da los huevos para hablar personalmente conmigo. Salió a inventar cualquier cosa y me enojé, me están arruinando mi carrera y ensuciado a un pibe de violencia de género cuando después Ángel de Brito se va a su casa tranquilo, se toma unos mates, se saca fotos con la gente y a mi me re ensució con algo que no fue. 
 
 Yo me la re aguanto si es verdad pero no es verdad. El graph de LAM dice “ Confirmación de violencia”, ¿ cómo van a decir esas cosas si no es verdad, están locos ?, que sean periodistas profesionales, que dejen de ser periodistas bizarros y estar inventando cualquier cosa por un poco de raiting, si estás dando información que no es verdad no tenés ninguna trayectoria. Si vos tenés una trayectoria como la gente, siendo periodista y estando en uno de los mejores programas de la Argentina vas a dar información que no es cierta. Mariana Brey lo estaba confirmando. 
 
 Ángel permite que en su programa se esté diciendo algo que no es cierto cuando me dijo un montón de veces “ Quiero que seas exclusivo de mi programa” no le des la nota a ningún otro programa, yo le he guardado la nota a él y me paga de esa forma. Cuando quiere me puede llamar, no me llamó en ningún momento y permitió que en su programa se hable cualquier pelotudez de mi. 
 
 El mogólico de Pato Doria es un pelotudo, ese muerto de hambre le daba de comer yo, salió de mi barrio, yo se los presenté a ellos y se empezó a juntar porque quiere ir al Faena un rato, sacarse fotos. Es un pobre pibe, no tiene huevos, quiere ser famoso el boludo, se cree que porque se sienta un rato en Ángel de Brito va a ser famoso va a ganar una piba porque nunca se ganó a nadie. Es más novio de Kennys Palacios que otra cosa. 
 
 No volvería con Charlotte, me escribió mensajes pero yo le aclaré que ya está, me puso que nos juntemos a hablar pero ya no hay más nada que hablar. No quiero saber más nada. Después se me sigue acusando a mi y nada que ver, es al revés. Que digan que la secuestré no me suma. 

 Hot: 
 
 Loan: Me calienta de la mujer un buen disfraz.
 
 Evelyn: Me calienta que sepa besar bien el hombre. Si lo sabe hacer hace el amor riquísimo. 
 
 Loan: Orden de prioridades: Comer- Jugar a la Play- salir con amigos- sexo y dormir. 

 Comida en el sexo: 
 
 Evelyn: utilicé manjar, dulce de leche. 

 Sexo fuerte o despacio: 

 Loan: Un poco y un poco, sorprender y después te hago el amor.

 Evelyn: Despacio. 
 
4 o 69: 

 Loan: 4 
 Evelyn: 4 

 Luz apagada o prendida: 

 Loan y Evelyn: Despacio. 
 
 Con quién tendrías sexo : Micaela Viciconte, Sol Pérez o Soledad Fandiño: son las 3 bonitas, Mica está de novia. Tendría sexo con Evelyn Vela, es la Sol Pérez de Perú. Nos vamos de acá y ya está, manjar. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.