Dic 122018
 

Griselda Siciliani fue entrevistada por Los Ángeles de la Mañana luego de que la conferencia de las actrices culmine y dijo lo siguiente:

«Fue muy valiente lo que hizo, muy valiente. Se lo agradecimos todas. El paso que está dando es importante para nosotras, para nuestros hijos, para nuestras hijas, para las actrices niñas que trabajan ahora. Es muy importante su aporte y estoy conmovida.» 

«Eran niñas las que se enteraron. Yo tenía veintinueve años, no fui a esa gira que era muy conveniente para mí pero no soportaba más trabajar con esa persona. Yo sufría maltrato, me sentí maltratada, segregada… me sentí muy maltratada. Yo percibía mucha agresión y gritos conmigo. Jamás pensé, jamás imaginé que era con otros también porque se mostraba de otra manera. A mí me agredía, pero jamás imaginé esta monstruosidad”.

Cuando el movilero de LAM le preguntó respecto de su experiencia hablando con productores sobre los maltratos, si tenía miedo de quedarse sin trabajo, «No tenía miedo de quedarme sin trabajo. Si sufrí prácticamente diez años, ´Esta loca que no se lo banca a esto´. Pero no teníamos la otra versión». 

«A mí me gustaría que esto no pase más. Porque me acuerdo…», y tiene que frenar porque rompe en llanto. «Me acuerdo de Thelma y era una nena». 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.