Dic 122018
 

El pasado martes, Thelma Fardín, con el apoyo del Colectivo de Actrices Argentinas, denunció públicamente a Juan Darthés por violación. Según detalló la actriz, su ex compañero de elenco abusó sexualmente de ella en una gira de ‘Patito Feo’ cuando tenía solo 16 años. 

Luego de las repercusiones, diferentes famosos manifestaron su rechazo hacia el actor y apoyo hacia Thelma. Sin embargo, algunos mediáticos se mostraron dubitativos con el testimonio de la actriz. Entre estos se encuentra Juan Acosta, quien compartió diferentes comentarios en su cuenta de Twitter bromeando sobre la delicada situación. 

«¿Desde cuándo una denuncia por acoso se hace en un teatro y no en la justicia? Mondo cane«, compartió en su perfil. Y agregó: «Una vez me dijo Ana María Picchio, tremenda actriz. ‘Mirá Juan cuando hay un rumor algo de cierto existe’, igual las denuncias son en la justicia creo, lo otro es venganza”.

«Menos mal que Macri no es actor, si no agarrate catalina»,ironizó el humorista. Y agregó atajándose: «Ojo, no estoy en contra de denunciar el acoso sexual laboral. Es la simbología, porque no van a un canal de TV, que es donde fueron los hechos según los implicados”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.