Dic 122018
 

Después de que Thelma Fardín contara el horror que vivió junto a Juan Darthes en Nicaragua, cuando el actor la violó durante una gira de «Patito feo», Nicole Luis no quiso quedarse callada.

Además de un mensaje de apoyo para su ex compañera de elenco, la actriz quiso explicar cómo era la situación de los padres de los menores en los viajes y habló sobre la responsabilidad de los productores.

«Lamentablemente, la producción sólo permitía que fuera 2 padres y, obvio, iban los papás de los protagonistas. En caso de ir otro papá de más, cada uno se tenía que bancar por sí solos y no todos tenían la posibilidad de pagar un aéreo, un hotel, etc. Además, muchos trabajaban«, explicó para todos aquellos seguidores que criticaban la ausencia de los papás de Thelma durante el viaje.

Finalmente, Nicole contó cómo se le quebró el corazón al enterarse de esta noticia: «Estábamos cumpliendo un sueño viajando con Patito Feo. Hoy veo lo que pasó y se derrumbó todo lo lindo que había quedado en el recuerdo. ¿Cómo no me di cuenta? ¡Qué impotencia! Qué lástima que ni los adultos responsable (la producción) ni nosotros pudimos hacer nada para ayudar«.

 

nicoleluis_twnicoleluis3nicoleluis1

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.