Dic 122018
 

Tras la grave denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual, la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, aseguró que la clave de la investigación serán las declaraciones de «testigos directos».

La letrada hizo referencia en «A24» a una persona puntual. Se trata de un empleado del hotel, que tocó la puerta de la habitación cuando Thelma era violada por Juan. Además, citarán a dos compañeras de elenco que sabían lo que sucedió porque la actriz se los contó.

Cartabia sostuvo que «más allá del tiempo transcurrido (el hecho habría ocurrido en 2009), los fiscales tendrán que tomar las medidas de prueba necesarias. Se suele trabajar con testigo directos, pericias psicológicas y psiquiátricas».

Sabrina Cartabia, abogada de Thelma (Instagram).

Además, aseguró que confía en Nicaragua, donde se produjo el ataque y donde se inició el proceso judicial ya que cuenta con otra profesionalidad en tema de leyes.

Por último, la abogada, que es reconocida por su lucha por los derechos de las mujeres y por el aborto legal, dijo que espera que las cosas se hagan de forma correcta de la mano de «la visibilidad internacional que alcanzó el caso».

Un empleado del hotel, la pieza clave.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.