Dic 132018
 

Fiel a su estilo, Vicky no pudo contenerse y apenas rompió bolsa, lo contó en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, se internó en el Sanatorio Otamendi donde finalmente, 21.40 nació su hijo.

Salvador Uriel llegó al mundo por cesárea, apenas una semana antes de lo previsto y pesando 2,900 kilos. En la sala de partos, además del marido de Vicky estuvo presente Stefy, su hermana, que se emocionó hasta las lágrimas.

«Gracias hijo por hacerme mamá. Gracias dios Dios por esta bendición. Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional. Gracias al doctor por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!!», agradeció Vicky.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok , con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorsitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano… Gracais hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional , gracias al doc @nachoptomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!! #BienvenidoSalvador,EnMiVidaTuLllegaEsLoMejor.. ❤️🐣👼✨🍼

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.