Dic 132018
 

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por violación, nuevas acusaciones salieron a la luz. La abogada Raquel Hermida, quien adelantó que se encuentra trabajando en una nueva denuncia por violación contra el actor, aseguró que «tras bambalinas todos sabían que este hombre era un abusador serial».

«Es un abusador serial, esto fue silenciado durante más de diez años, no sigamos haciendo la vista al costado, era público lo que sucedía pero no se decía nada porque Darthés daba rating», dijo Hermida en declaraciones televisivas.

El miércoles, la abogada había adelantado que su estudio estaba trabajando en la denuncia pero que recién la presentaría ante la Justicia una vez que «el equipo interdisciplinario considere que la víctima está preparada para enfrentar el proceso».

Al respecto, precisó que se trata de «una trabajadora del equipo técnico«, pero se negó a dar más precisiones «hasta que el equipo de psicólogos» la autoricen. Sin embargo, detalló que se trató de un abuso sexual sin penetración en dos oportunidades y otro con abuso carnal en su lugar de trabajo. «Todavía se pone a llorar cuando escucha frases parecidas a las que él le decía, es una situación muy difícil», remarcó.

Horas antes, Santiago Talledo, integrante de «Patito Feo», había asegurado que una vestuarista del programa había sido acorralada en un camarín por Darthés. La sobrina de la trabajadora también relató lo sucedido: “Mi tía, en aquel momento vestuarista de Ideas del Sur, fue acorralada en un camarín por Juan Darthés”.



Siguen apareciendo denuncias.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.