Dic 132018
 

El jueves Juan Darthés brindó una entrevista a Mauro Viale luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación. El actor sostuvo que fue la actriz quien se lo insinuó y que él la echó del cuarto.

«No pasó absolutamente nada. Ella se me insinuó. Me quiso dar un beso. Y le dije qué te pasa. Ella estaba de novia con Juan Guilera«, disparó Darthés.

Juan Guilera, quien formó parte del elenco de «Patito Feo», habló en exclusiva con Crónica HD y reveló un importantísimo detalle que deja al descubierto a su colega. 

«Un lunes a las 7 de la tarde, un día antes de la conferencia de Thelma, él me escribe desde el celular del hijo. Me puso: ‘Juancho soy Juan Darthés, te estoy hablando desde el celular de mi hijo, ¿te puedo llamar?'», reveló Guilera. 

«Me dijo, ‘disculpame que te llame pero estoy desesperado, me llegó de fuente muy fiel que Thelma mañana me va a denunciar de violación’. Me preguntó primero si tenía contacto con ella y yo le dije que no. Después me preguntó si, diez años después, yo me acordaba que le había dicho que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que yo no le dije eso y que ni me acuerdo de haber hablado con él de Thelma», disparó el actor y agregó que su noviazgo con la actriz ya había finalizado en la tira. 

Y reflexionó: «Siento que hay una manipulación, me quiso meter un recuerdo a través de una pregunta. Yo no le dije eso. Teníamos una relación muy cordial de compañeros de gira, cómo voy a hablar de mi ex novia con él». 

 



 

Cada vez más complicado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.