Dic 132018
 

Se acerca del final del “Bailando 2018”, que será el jueves 20. Ya se habla del regreso con fecha puesta para el 8 de abril de 2019, aún, como es obvio, sin definiciones sobre el jurado y la cantidad de parejas que van a concursar. Esta noche le toca bailar a Mery del Cerro, que quedó en gateras, tras la palabra de Tinelli y Florencia Peña sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés. La conductora hasta ahora logró una buena performance. Mañana abre el tango Mora Godoy y se sabrán las cuatro parejas finalistas, y entre las favoritas están Jimena Barón, Sofi Morandi, Lourdes y Del Cerro. En tanto, ya se mandaron a realizar los trofeos que como cada año hace Pallarols para los ganadores, el jurado, y el regalo especial para Marcelo Tinelli.

***

Se sigue armando el elenco de la coproducción de Telefé con España que van a protagonizar Pablo Echarri y Mónica Antonópulos. Están esperando los nombres de los españoles que se van a sumar una vez que comiencen a grabar en enero de 2019. Una de las candidatas para interpretar a la madre del personaje de Echarri es Cecilia Rossetto, quien se lució en la segunda temporada de “Un gallo para Esculapio”.

***

Con el final de “100 días para enamorarse”, Telefé programó especiales de “La voz argentina” que irán desde el lunes 17 al jueves 20 conducidos por Marley a las 21.45. La idea es el lunes hablar con el ganador y los finalistas y luego los mejores momentos del reality que finalizará en vivo este domingo. Y en el horario de las 22.45 vuelve “Caso cerrado” con la doctora Polo, que continuará aun cuando arranquen con lo nuevo, el lunes 14 de enero de 2019. Hoja de ruta.

***

La productora LaFlia, de Marcelo Tinelli, está poniéndole marcha al nuevo producto “Corte y confección”, que irá a la pantalla del Trece los primeros días de enero a las 16.15. Confirmada la conducción de Andrea Politti, están buscando el jurado y el casting para los 12 participantes de este reality. Lo curioso es que irán “pegados” los dos realities, porque sigue en pantalla la segunda temporada de “El gran premio de la cocina” con Carina Zampini.

***

La crisis económica afecta bastante a los teatros, y también a los conciertos. De hecho Valeria Lynch, quien suele arrasar en sus presentaciones anuales en el Gran Rex, lleva vendidos para hoy y mañana 3.800 localidades. Como en mucho tiempo no pasaba, va con vales de 2×1, y tiene entradas desde $300 hasta las primeras filas que cotizan en $1.600. La va a acompañar como invitado Mariano Martínez, de Attaque 77, ya que en marzo sale su segundo CD con temas rockeros. La estrella popular se irá unos días a Punta del Este, con su marido Cau (quien está de perfil bajo) y su hija Tais.

***

Entre el colectivo de actrices argentinas está Julieta Cardinali, a quien se la vio ya con el look que necesita para interpretar a Claudia Villafañe en la serie biográfica de Maradona. La actriz es una de las primeras feministas militantes ya que se quedó sola con su hija Charo y se hizo cargo. Le costó bastante recomponer el vínculo con su ex pareja. En tanto, ensaya hace meses con el “showrunner” de la productora BF Media y Amazon, el personaje junto con sus colegas, con idea de comenzar a grabar en enero. Y en febrero estarían viajando a Nápoles.

***

Aun festejando el final de una buena temporada de “Valeria radioactiva” en el Meliá, María Onetto, Héctor Díaz, Mayra Andrenacci, Inés Palombo, Jorge Gentile, Agustín Daulte y su papá Javier Daulte, el tema fue la denuncia contra Darthés. Ocupó todos los ámbitos y los espacios, lo cual indica cómo van a cambiar las cosas. Volviendo al teatro, diremos que vuelven al espacio El Callejón el 19 de febrero, y que tuvieron de invitado en la última función a Nico Furtado, quien, dicho sea de paso, estará en Maradona y en “El marginal 3”.

***

Curiosidades del rating: el martes lo ganó Telefé, 9.1 puntos de promedio; El Trece, 7.3; América, 4.2; Canal 9, 2.6; TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.5. Lo más visto, “La voz argentina”, 15.0; “Mi hermano es un clon”, 7.5; “Intratables”, 6.1; “Mejor de noche”, 2.3, e “Historia de un clan”, 1.3. Segundo, “100 días para enamorarse”, 14.2; “ShowMatch”, 12.9; “Animales sueltos”, 4.2; “Todo por hoy”, 1.5, y “Encerrados”, 0.6. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 9.1; “Telenoche”, 8.0; “América noticias”, 4.4; “Telenueve central”, 3.0; “TV Pública noticias, 1.0. En ese horario, “Cuestión de peso”, 1.3. Las tiras turcas: “Una parte de mí”, 9.7; “Elif”, 9.4, y “Kara para Ask”, 8.6, todas ganadoras en sus franjas. En los magazines mediáticos lideró “Cortá por Lozano”, 7.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Tinelli no para y ya piensa en el 2019 (archivo).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.