Dic 132018
 

El movimiento «Mirá cómo nos ponemos» surgió luego de que Thelma Fardin se animara a contar que Juan Darthes la violó durante una gira de «Patito feo» cuando tenía 16 años.

Luego de esto, Guillermina Valdes decidió sumarse a este movimiento y escribió: «Muestro mis cicatrices para que otros sepan que puedan sanar».

Inmediatamente, su cuenta se llenó de comentarios negativos debido a que la productora que produjo la tira infantil fue Ideas del Sur, que en ese momento era de Marcelo Tinelli.

«Qué gran contradicción. Y tu pareja es uno de los que mas trabajó construyendo el sentido comun dominante que produjo esas heridas en miles de mujeres«, fue uno de los mensajes.

«Que estés a favor de Thelma y a la vez seas parte de lo q hace tu marido, que no solo fue el productor de Patito Feo, haciéndose el re boludo con Florencia Peña, y además tiene el programa más misógino de la tv argentina, con mayor destrato, maltrato y humillación a la mujer desde hace años, no estaría cerrando tu idea en la defensa de género. Espero que alguien tome las medidas necesarias contra la productora anterior y también la del bailando«, agregó otra persona.

¿Vos qué opinás? 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.