Dic 132018
 

Después del gran final de la novela (que rindió muy bien en materia de rating), las redes sociales explotaron. La gente se volcó a comentar todos y cada uno de los grandes momentos de la tira, haciendo referencia además al gran trabajo de los actores.

Juan Minujin estuvo muy atento a lo que esta historia generó en el público y una vez emitido el último capítulo, no pudo resistir las ganas de compartir sus propias emociones: «Hicimos una ficción con los temas que creíamos que estaban en la calle, en las casas, en las escuelas. Permitiéndonos abrir interrogantes y espacios para pensar cosas nuevas sin por eso perder el humor y dejar de hacer una comedia. Estoy feliz y orgulloso del programa que hicimos. Quiero agradecer el enorme y cálido acompañamiento que tuvimos durante todo el año. Fue muy reconfortante».

Entre otras cosas, dejó abierta la polémica contra aquellos que sostienen que en la tele de hoy, ‘sólo funciona el bardo’. «Escuché muchas veces que en tiempos de crisis la gente solo veía programas de escándalos, chismes y peleas. Que no había espacio para reflexionar o para abrir ningún pensamiento. Nunca estuve de acuerdo con eso. Este programa que dejamos hoy, para mi, constató lo contrario».

Su mensaje continúa, lleno de agradecimientos para actores, productores, utileros, guionistas, directores y todos aquellos que de una u otra forma, participaron de un producto que a él le genera especial orgullo.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último programa amigas y amigos! Escuché muchas veces que en tiempos de crisis la gente solo veía programas de escándalos, chismes y peleas. Que no había espacio para reflexionar o para abrir ningún pensamiento. Nunca estuve de acuerdo con eso. Este programa que dejamos hoy, para mi, constató lo contrario. Hicimos una ficción con los temas que creíamos que estaban en la calle, en las casas, en las escuelas. Permitiéndonos abrir interrogantes y espacios para pensar cosas nuevas sin por eso perder el humor y dejar de hacer una comedia. Estoy feliz y orgulloso del programa que hicimos. Quiero agradecer el enorme y cálido acompañamiento que tuvimos durante todo el año. Fue muy reconfortante. Y también quiero agradecer a @sebastianortega1 @pabloculellok por generar este contenido y a @darioturo y a todo @telefe por jugársela por esta ficción y darnos libertad para hablar de lo que queríamos hablar. Y por supuesto a todo el equipo técnico del canal, que es de otro planeta. Las personas más amorosas y divertidas para pasar todo el día son ellos. Cámaras, Sonidistas, maquillaje, pelo, vestuario, Produccion. Todos. Muchas gracias a los dos directores @ardanaztv Y @pablo_ambrosini Nuestra directora de arte Julia Freid. A @rodrigo_paz84 @leoculell72 @vanymarto A los autores @quesadark S Fredjkes y Korovsky Y agradecer al elenco increíblemente genial que tuvimos. A todas y todos. Gracias! Fue un año hermoso. @100diastelefe @undertransmedia PH: @adriandiazfoto Hugo y Zoe Kline para @telefe

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.