Dic 132018
 

Además de las repercusiones mediáticas que tuvo la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes, quien fue acusado de haber violado a la actriz cuando tenía 16 años, en las redes sociales comenzaron a circular cientos de testimonios de mujeres que también fueron abusadas, pero que todavía no habían podido decirlo públicamente. 

Sin dudas, la declaración de Thelma generó un gran revuelo, que terminó viéndose reflejado en un aumento de las llamadas a los números de ayuda para víctimas de violencia de género y abuso sexual. 

Minutos luego de que se diera a conocer la denuncia de Thelma contra Darthes, Pronto.com.ar pudo hablar con la periodista Roxy Vázquez, quien dio detalles sobre cómo se vivió la previa a la conferencia de prensa en el mundo periodístico. 

«En principio eran rumores, no estaba confirmado el nombre específico de Juan Darthes pero se sabía que iba a haber nombres propios pero no se sabía exactamente de quién. Está bueno que las mujeres empecemos a hablar y a visibilizar algo que sucede en todos los ámbitos, no solo en un set de televisión o en una telenovela. Siempre con cuidado, con respeto, con mucho crtierio. Pero está buenísimo lo que está pasando con las mujeres, para que empiecen a cambiar las cosas de a poco», declaró la periodista. 

¿Estás de acuerdo con ella?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.