Dic 132018
 

El video fue filmado en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Tomás Frezza y cuenta con el protagónico estelar de Flor Aracama, encarnando a “Ella”,  performer que recorrió Latinoamérica junto al Cirque Du Soleil en Sep7imo Día, siendo la única bailarina argentina del elenco.

Luego de la grabación de su nuevo video, Fernando dijo: “Fue un viaje grabar y hacer esta versión…Fue un viaje hacer este viaje en imágenes oníricas de un viaje por una ciudad desolada en de Ella…Sensaciones visuales…como de esos solitarios viajes en busca de…De algo de Ella…De El Deseo…De la soledad de la verdadera búsqueda, en lo desértico de uno mismo y el afuera físico como un oasis a lo lejos en la ruta siempre distante…”

Mirá “Ella Vendrá”

https://youtu.be/CD3y8bfSYas

Ficha Técnica Ella Vendrá

Asistente de dirección: Nicolás Fernández
Producción: Luz Patiño
Asistente de producción: Rocio Traviglia
Dirección de fotografía: Santos Lanusse
Gaffers: Manuel Bustos – Rodrigo García
Edición: Tomás Frezza+Fer Ruiz Díaz/Charlie Noguera
Idea y guión: Fer Ruiz Díaz/Tomas Frezza
Post-Producción y Color: Pablo Betas

Agradecimientos
Cami Help
Pablo Gom
Ford
M Poke
Taller Jhos 1971

Junto al lanzamiento del nuevo video, Vanthra acaba de anunciar un nuevo show el 13 de Enero en Lucille con motivo de celebración del cumpleaños de Fernando. Las entradas estarán próximamente a la venta en www.passline.com

Ella Vendrá es un tema que refleja la evolución del nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz, mixturando su costado experimental con la esencia enérgica y sonora que se produce en sus conciertos. Una versión cargada de adrenalina y potencia rústica, donde logran el equilibrio perfecto entre el espíritu de la tierra y la expresión urbana.

La idea surge cuando en marzo de 2018 Vanthra es invitado a presentarse en el festejo de los 20 años de los Premios Gardel y deciden versionar junto a su autor Palo Pandolfo, uno de los temas de rock argentino más emblemático de los años 80, “Ella Vendrá”.

La versión se volvió rápidamente una visita obligada en el repertorio de Vanthra dentro de sus shows, y en Septiembre entran al estudio para inmortalizarla.

“Ella Vendrá” fue grabado por Edu Pereyra en Estudio 0618, Mezclado en Romaphonic y Masterizado por Daniel Osorio en El Ángel.

Ella Vendrá está disponible en todas las plataformas digitales
Spotify: http://bit.ly/EllaVendra_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/EllaVendra_AppleM
Deezer: http://bit.ly/EllaVendra_Deezer
Napster: http://bit.ly/EllaVendra_Napster
Claromusica: http://bit.ly/EllaVendra_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/EllaVendra_GoogleP

MÁS SOBRE VANTHRA

Recientemente VANTHRA, lanzó su primer CD + DVD con 11 canciones que llevan al oyente a una expedición por ríos, valles, montañas, la inmensidad. El intenso recorrido del guerrero, las danzas tribales y esa sensación de lo distinto es lo primero que aflora al escuchar Vanthra. La idea de hacer un DVD nace de querer plasmar de forma audiovisual todas estas sensaciones e imágenes que se generan mientras uno escucha el disco.

Vanthra intenta una síntesis, la del eterno presente, la de la fe en el futuro y nos convoca, en el ritual compartido del vino y desde el centro de un mandala imaginario rodeado de montañas de más de 200 millones de años, a escuchar las voces del tiempo.

Luego de 20 años como líder de Catupecu Machu, Fernando decide renovar su camino artístico, apostando otra vez por una propuesta innovadora: Vanthra  es un power trio autóctono, profundo y original que retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el Bombo Legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.

Vanthra invita al público a recorrer un viaje sonoro que incluye texturas industriales aportadas por los sintetizadores y coros esperanzadores con espíritu de ritual.

El sello característico de Vanthra está a cargo de Pape Fioravanti: su set de percusión lleva al frente a un Bombo Legüero, instrumento autóctono argentino, y a un Octapad desde donde dispara ritmos digitales.

Entre la balada y el himno tribal, la fusión de Vanthra evoluciona en su voluntad de mixtura y conexión. La combinación de percusión telúrica, guitarras y bajos crudos y punzantes le dan a este disco un matiz distinguible, que comienza poco a poco a imponerse tanto desde el concepto como desde la música.

La propuesta está hecha: Vanthra nos invita a compartir una épica del universo…

EL PRIMER ÁLBUM DE VANTHRA YA DISPONIBLE

Spotify: http://bit.ly/Vanthra_Full_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/VanthraFull_AppleM
Deezer: http://bit.ly/VanthraFull_Deezer
Napster: http://bit.ly/VanthraFull_Napster
Claromusica: http://bit.ly/VanthraFull_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/VanthraFull_GoogleP

PLATAFORMAS DIGITALES DE VANTHRA

Spotify: http://bit.ly/Vanthra_Spotify 
Apple Music: http://bit.ly/AppleM_Vanthra 
Deezer: http://bit.ly/Deezer_Vanthra 
Napster: http://bit.ly/Napster_Vanthra 
Claromusica: http://bit.ly/ClaroM_Vanthra 
GooglePlay: http://bit.ly/GoogleP_Vanthra

+ INFO EN
facebook.com/vanthraoficial
instagram.com/vanthraoficial
twitter.com/vanthraoficial 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.