Dic 142018
 

Cuando Fede Bal anunció que este verano haría teatro de revista en Mar del Plata junto a sus padres, más de uno debe haberse quedado boquiabierto. Es que el joven, si bien se crió en ese ambiente, parecía estar buscando despegarse de esa tipo de contenidos, orientándose hacia la música y a la dirección de películas. 

Además, dirigir una revista significaba un gran desafío para Fede Bal, ya que pertenece a su generación mucho más consciente de lo que significa la cosificación de la mujer, la importancia de respetar sus derechos y todos los niveles de violencia que pueden haber en una obra teatral si no se la hace con perspectiva de género. 

En diálogo con Dale que va, el programa que conduce German Avalos Billinghurst por radio Urbana, el actor contó que tuvo que trabajar mucho con sus padres para poder modificar el guión original de la historia. «Ellos saben un montón y a veces vengo yo con ideas nuevas y no se si tengo la autoridad para subir a un escenario y decirles a mis viejos que hacer y que no. Ellos quizás tienen una visión más antigua del género en un país que no para de cambiar», planteó Fede. 

«Por eso yo trato de aportar cosas desde mi juventud, porque por ejemplo hay cosas o humor de antes que a mí ya no me causan gracia y al argentino tampoco. Mi viejo y toda una generación que conoce de la revista está un poco acostumbrado a ese humor aún, pero yo vengo a renovarlo y él por suerte lo acepta y se adapta», agregó el actor, quien este año estará estrenando su primera película: Rumbo al mar. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.