Dic 142018
 

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes, quien contó que el actor la violó cuando tenía 16 años durante una gira de «Patito feo», caló hondo en el corazón de las mujeres.

Tal es así, que Mery del Cerro se animó a contar en el programa de Marcelo Tinelli que cuando tenía once años fue abusada por dos hombres.

«Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que le quería contar algo después de 9 años de estar juntos. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintas. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá«, explicó compungida la modelo.

Al final del descargo de su mujer y mamá de su hija Mila, Meme agregó:  «Ayer, cuando surgió esto, María me decía ‘no quiero hablar de esto porque no lo sabe ni mi papá ni mi mamá y creo que les voy a cagar la vida’. Después de 22 años que le pasó, se animó a decirlo por ese miedo. Fueron dos días muy duros y ayer a la noche hablamos y lloraba y lloraba. Le dije que se libere y lo suelte. Me parece que es muy valiente. Yo te admiro y te felicito«.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.