Dic 142018
 

La noche de ayer fue una de las más intensas en la historia de Showmatch. Luego de recibir su puntaje por el Cha Cha Pop, Mery del Cerro decidió aprovechar la oportunidad que le daba el certamen para contar que, cuando tenía once años, fue abusada por dos hombres. 

Su declaración dejó a todos boquiabiertos, tanto al público como a todos los presentes en la pista de Showmatch, y muchas de las participantes se mostraron muy conmocionadas por sus dichos. De hecho, hasta su bailarín, Facu Mazzei, sufrió una brusca bajada de presión cuando bailaba el duelo, lo que terminó llevándolos directamente al teléfono. 

Una vez pasada la emoción primaria de contar su secreto frente a millones de personas, Mery aprovechó la llegada de sus redes sociales para reflexionar sobre todo lo ocurrido y dejar un mensaje de esperanza. 

«Ayer luego de 22 años de no poder contarlo me salió animarme a decirlo. Estos últimos dos días fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima. Los casos cercanos y todo lo que está pasando me removieron todo. Creí y creo que era y es el momento, no callarlo más, poder contar y soltar», empezó diciendo Mery.

«A raíz de eso miles y miles de mensajes me mandaron contando que ellas también lo sufrieron. Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada de hacerlo público. Hoy, siendo mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna más sufra abusos», agregó. 

En cuanto a haber elegido la pista de Showmatch para contar lo que había sufrido, declaró: «Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así, todo pasa muy rápido y hace dos días que me venía callando sin poder hacer mi vida normalmente. No podía ensayar, en el programa me quebraba, en el día me faltaba el aire, me costaba concentrarme». 

«En el momento que me dieron el puntaje y me empezaron a decir que me veían cara de pánico y como ida, se me empezaron a aflojar las piernas. Y así y todo seguía dudando de contarlo. Lo mire a Meme dos veces buscando el apoyo y aval para contarlo y él como siempre acompañándome y sabiendo lo que venía, me dijo que haga lo que sienta. Gracias a Dios tengo una persona al lado que me apoya en todo, y que con fuerza me dijo que me apoyaba si sentía contarlo», contó, agradeciéndole principalmente a su marido, la única persona que sabía de su abuso porque ella se lo había contado hacía dos días.

«Luego de haber mal dormirdo toda la noche, hoy me levante con mucha fuerza, con ganas de ir para adelante, ensayar, bailar, ir al programa. Pareciera que me saque una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto», agregó la conductora. 

 

 

Ayer luego de 22 años de no poder contarlo me salió animarme a decirlo Estos últimos dos dias fueron muy duros, todo lo que había tapado mucho tiempo se me vino encima Los casos cercanos y todo lo que está pasando me removieron todo Creí y creo, que era y es el momento, no callarlo más, poder contar y soltar. A raíz de eso miles y miles de mensajes me mandaron contando que ellas también lo sufrieron. Contarlo sana el dolor y concientiza, y es este punto donde me sentí obligada de hacerlo público. Hoy, siento Mamá, veo la importancia de cuidar y prevenir para que ninguna mas sufra abusos. Si era el lugar o no, no lo sé. Me salió así, todo pasa muy rápido y hace dos días que me venía callando sin poder hacer mi vida normalmente. No podía ensayar, en el programa me quebraba, en el día me faltaba el aire, me costaba concentrarme. En el momento que me dieron el puntaje y me empezaron a decir que me veían cara de pánico y como ida, se me empezaron a aflojar las piernas. Y así y todo seguía dudando de contarlo. Lo mire a Meme dos veces buscando el apoyo y aval para contarlo y El como siempre acompañándome y sabiendo lo que venía, me dijo que haga lo que sienta. Gracias a Dios tengo una persona al lado que me apoya en todo, y que con fuerza me dijo que me apoyaba si sentía contarlo. Luego de haber mal dormirlo toda la noche, hoy me levante con mucha fuerza, con ganas de ir para adelante, ensayar, bailar, ir al programa. Pareciera que me saque una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto. No puedo dejar de Agradecer la cantidad de mensajes que recibi en redes, de amigos, de familia, el apoyo de todos. También la contención de mi equipo @Facumazzei y @lanzicar, de La Flia desde @Marcelotinelli , @Hoppefede y @elChatoprada @gfernandezok y todo el equipo. Mis compañeros que estaban ahí todos, las Parejas que bailaban ayer, el Jurado, Var, La bailarinas y todos. Me sentí muy respaldada y contenida por todos GRACIAS! A nuestro Sueño y todos los que apoyaron vamos para adelante. Con más fuerzas que nunca! ❤

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.