Dic 142018
 

Lorena Liggi estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.  

Nos estamos preparando para la temporada. Nos vamos a Mar del Plata con «La revista está en la Rivadavia». Va a estar Roberto Peña, Estefanía Pais, Alejandro Gallego y gran elenco. 

Trabajamos con entradas populares porque trabajamos para familias con chicos, que puedan pagar. Hacemos promos siempre. 

Depende la circunstancia trabajaría con Carmen. Nos debemos una charla. Estuve muy dolida porque cuando nadie apostaba a la revista fuimos con mi marido a Mar del Plata e hicimos una revista popular, la sacamos adelante. Después de esos tres años convocamos a Carmen, vino. Después de una temporada exitosa que no estuve por estar embarazada, de un día para otro no estábamos en los planes futuros sin tener una conversación. A ella según dijo le dolió que metí a mi hija en el medio. Le dije en un audio le dije que me debían plata. Le mandé un audio y nunca me contestó. Hay que ver en qué circunstancia trabajaría con ella. No lo descarto. 

Me gustaba Sol Pérez hasta el año pasado. No es vedette porque le falta recorrer. Es una chica que está empezando. En el escenario tiene dos meses.Le queda grande ese título de vedette. Hay que tener taco gastado en el escenario. Ahora me parece infumable. Viendo el Bailando esa agresión, ganas de pelear…flaca, relajá, disfrutá lo que te está pasando. La veo agresiva, arriba del Pony. Me da la sensación que se agrandó. Hablé una vez por Whatsapp para un evento para contratarla. Ella no podía porque estaba ocupada. Pero como público es insoportable. No creo que sea muy querida. 

En este momento la convocaría como figurita no como vedette porque le falta un montón. Mica está como debut teatral. Es una chica del momento Mica. Hay títulos que no van. 

En ese espectáculo, Carmen, Fede y Santiago son protagonistas. Es algo que Santiago quería hacer. Suman Mica y Sol Pérez. Son chicas del momento. 

La marquesina del show no me gustó. Está muy tocada y cuando te querés ir a lo moderno te vas para el otro lado. La cara de Carmen está extraña, rara. Ellos presentan una revista y no veo una marquesina de revista. Por ahí lo venden como revista y no terminan  presentando eso. La marquesina no tiene que ver con lo que van a hacer. Lo ves y no decís qué linda. Cuando vean la mía, ahí van a ver. 

Hace mucho tuve un juicio con Nito Artaza y hoy por hoy nos abrazamos, con Cecilia, con él. Hay cosas que se arreglar hablando en la cara sino voy a pensar que se portó como la mierda conmigo Carmen. Si te llamo para laburar después no me podés sacar o no hablar conmigo. Según lo que me llega hay confusiones de terceros. Hay gente allegada a ella que ha publicado cosas feas de mí. Y si dice que no lo haga es como que avala. 

Con Nazarena no tengo problemas, nada. Compartí pocas cosas. No compartí temporadas largas. Con Moria trabajé mucho y la admiro y aprendo.

Entre Moria y Carmen me quedo con Moria. Moria me enseñó a maquillarme. Y yo la defendía y cuando fue a trabajar a Carmen, dijo que tenía que ir con sus chicas. Bancó el equipo. Tiene lealtad. Es impecable. Trato de aprender un montón de ella y siempre apoyó mis espectáculos. 

Cuando puedo miro programas de espectáculos. Me gusta LAM. De Brito me gusta. Los otros programas me cansaron. 

Las Angelitas son un poco cotorras, me molestan un poquito. A veces van para el lado del amiguismo. 

En América tengo amigos como Ambrosino. Intrusos no lo miro porque no es lo que era antes. Antes era el único programa y ahora hay varios y buenos. Hay programas satélites del Bailando que a mucha gente le copa. Se dividió la gente entre los programas. Y LAM lidera la mañana y es de lo mejor. Y tienen la primicia. 

Me sentí defraudada por Carmen Barbieri en su momento. En general la gente se portó bien. Yo también porque soy de barrio y tranquila. Laburo. En su momento me dolió porque me quedé con mi nena chiquita en casa mirándonos cómo seguían adelante con un proyecto nuestro sin que nadie levante el teléfono. 

En el verano voy a tener al lado a Omar Suárez y se arman quilombos.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.