Dic 172018
 

El pasado martes, Thelma Fardín, con el apoyo del Colectivo de Actrices Argentinas, denunció públicamente a Juan Darthés por violación. Según detalló la actriz, su ex compañero de elenco abusó sexualmente de ella en una gira de ‘Patito Feo’ cuando tenía solo 16 años.

Luego de la denuncia, nuevos casos de abuso sexual y violación en contra del actor comenzaron a salir a la luz. Por esta razón, tanto Burlando como los diferentes abogados de su firma no quieren aceptar su caso.

Según confirmaron desde ‘Pamela a la Tarde’, el primer abogado le pidió más de 300 mil dólares, una cifra imposible para pagar él. El segundo negó el trabajo por la entrevista que Darthés realizó con Mauro Viale y el tercero directamente rechazó la oferta. Si para el momento no consigue quien lo defienda, el actor el actor podría terminar con un abogado provisto por el Estado.

Ante este clima tan desfavorable, fuentes cercanas anunciaron que Darthés estaría planeando irse junto con su familia a Brasil, su país de origen, y borrar su imagen de Argentina. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.