Dic 182018
 

Natacha Jaitt está pasando por un mal momento. La Policía la detuvo por «resistencia a la autoridad» debido a que no se presentó a declarar a una causa por «amenazas coactivas«. Según declaró el hermano de la mediática, Ulises, Natacha no podía ir a presentarse ante la Justicia por problemas de salud y tenía un certificado que supuestamente avalaba su reposo. Pero los efectivos policiales vinieron a buscarla de todas formas y ella se negó a ir. Acto seguido, se presentó en la Comisaría 37 y allí queda detenida. 

«La venían a buscar para presentarse en una causa que le estaba costando ir a declarar. Cuando quiere ingresar a su casa, un policía no la quiere dejar entrar, la zamarrea. Mi hermana va a hacer la denuncia, que tardaba, tardaba, tardaba y no la dejaban salir de la Comisaría 37 porque la querían llevar obligadamente a declarar aunque tenía el certificado de reposo. Mi hermana intenta defenderse, me echan del cuarto de la comisaría y se escuchan los gritos de mi hermana por los golpes de los policías«, dijo en diálogo con Crónica HD

Las marcas que le quedaron en el brazo a Natacha por el forcejeo.

En Twitter, Ulises dio más detalles sobre el estado de salud de su hermana: «La acaba de ver un médico a Natacha Jaitt, le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la Comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor por los golpes esposada. Una locura«. 

En este momento, a Jaitt le están haciendo estudios físicos y psiquiátricos en el Hospital Pirovano. Su hermano insistió en la falla de las fuerzas policiales y la Justicia: «Le dieron cuatro o cinco días de reposo, según dice el papel, ella tiene un certificado«. 

Natacha Jaitt, detenida.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.