Dic 192018
 

Parece que la niña de cinco años iba a interpretar a la Virgen María durante el concert pero hubo algunos «problemas técnicos».

¿A alguno le paso? No puedo explicarme esto. Previo a viajar a Argentina, Chloe recibe dos lineas para interpretar a María en el acto de la escuela. Volvemos y ya no tenía su personaje, aún faltando dos semanas y media para el acto. ¿Se puede hacer llorar a un niño así?”, disparó picante Eliana Guercio en su cuenta de Twitter.

Radicada en Manchester junto a Sergio Romero, su marido, la rubia agregó sobre el conflicto: “Tampoco sería la solución sacarle el papel a la otra nena, nosotros no podríamos hacerle eso a otra niña como lo hacen con la mía, llegado este punto no sé cuánto ensayo la otra nena. Con no volverlas a ver llorar me alcanza”.

Muy indignada con la situación, Eliana disparó: “A partir de ahora voy a publicar los motivos por los cuales mis hijas vienen llorando de la escuela, cosa bastante habitual lamentablemente. Grave error hemos cometido al cambiarlas de escuela”.

Afortunadamente, la historia tiene final feliz ya que las autoridades de la escuela tomaron cartas en el asunto: “¡Hola a todos! Estuve muy ocupada, por eso desaparecí. Hice los disfraces de mis niñitas para los actos escolares. Quisiera ser justa y decirles que finalmente la escuela resolvió el problema que les había contado. Hubo dos actos, dos Mary, así que todos felices y contentos. También interpretó al Ángel Gabriel”.

 

eliana guercio hija.jpg 1

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.