Dic 192018
 

Hace unos días Vicky Xipolitakis soprendió con un llamado al 911 acusando a su marido de violencia de género. La mediática acaba de convertirse en mamá y la situación llamó la atención de todos. Si bien ella no quiso dar muchos detalles de cómo está la relación con su esposo, salió a la luz un testimonio que es testigo de los maltratos que el hombre le propinaba.

En Chismoses, Luciana Salazar mostró un audio de una diseñadora ucraniana que le hizo el vestido a Vicky para el baby shower de Salvador. En el relato, la mujer dio detalles de un viaje en auto que compartió con la pareja: «Él estaba fuera de sí. Muy violento. Pensamos que la iba a sacar de los pelos del auto. Para un señor de esta edad me pareció muy raro cómo estaba de violento. Ella todavía estaba embarazada. Es muy fuerte que tu marido te trate así en los últimos meses de embarazo. Mi papá temblaba en el volante y no entendía lo que estaba pasando. El tipo gritaba sacado».

«No sabíamos bien lo que estaba pasando. Ella lo quería tranquilizar, le decía que era su diseñadora y mi papá el que manejaba. Vicky se sentía mal y tenía ganas de vomitar. Cuando vi esto supuse que esta relación iba a terminar con una denuncia por violencia de género. Porque si un señor actúa así adelante de gente que no conoce con una embarazada de más de ocho meses, dije ‘a ese señor hay que denunciarlo ya'», aseguró la mujer.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.