Dic 202018
 

Fernando Burlando se comunicó con el programa «Nosotros a la mañana» y decidió aclarar que él no es más el abogado de Juan Darthés, recordemos que la actriz Thelma Fardin lo denunció de abuso cuando ella tenía 16 años durante una gira en Nicaragua de «Patito feo». 

«No soy el abogado en la causa relacionada a Thelma. La causa es en otro país y yo no puedo trabajar en todos los países que quiero, estoy limitado en este sentido a trabajar. No podría trabajar. El primer día le dije ‘esto va a ser un infierno para vos’, ‘andate de Argentina’. Ahora que él aproveche la legislación brasilera para ampararse me parece algo muy brillante», finalizó Burlando. 

«La versión Darthés es que los hijos van a estar con él de vacaciones porque uno tiene que volver a terminar la escuela, que se va a radicar un año ahí y que la mujer se va a ocupar en nuestro país de los negocios y las inversiones. Cuando termine con eso, se iría a vivir allá con ellosLa otra versión es que la mujer lo dejó. No quieren anunciarlo porque no quieren que trascienda«, aportó Ariel Wolman, panelista de «Nosotros». 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.