Dic 202018
 

La situación de Juan Darthés es cada vez más complicada. Luego de ser denunciado por Thelma Fardín, quien lo acusa de haberla violado cuando tenía 16 años, surgieron otras mujeres que también presentaron acusaciones en su contra. Cuando la cuestión tomó carácter público, el actor se quedó sin defensa legal y tuvo que ir buscando apoyo en diferentes letrados.

Uno de los abogados que tuvo en mente Darthés fue Matías Morla, conocido por ser el representante legal de Diego Maradona. Si bien la idea de contactarlo no era disparatada, esta tarde el letrado confirmó que la llamada del actor tenía un motivo ulterior: buscar conseguir el apoyo del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Según confirmó Morla esta tarde en Intrusos, la idea de Darthés era aprovechar el vínculo de amistad que tiene Diego Maradona con Ortega para lograr algún tipo de apoyo en Nicaragua y salvarse de la cárcel. Rápidamente, Morla le negó esta posibilidad de forma categórica. «Si hablo con Ortega, es para que lo metan preso», aclaró el abogado. 

Actualmente, el actor está en Brasil, donde supuestamente pasará la fiestas con su familia. En la entrevista que le concedió a Mauro Viale, Darthés había confirmado que viajaría a Nicaragua para presentarse en la Justicia y probar su inocencia. Ahora, teniendo en cuenta que Brasil no tiene tratado de extradición con Argentina, esa posibilidad se ve cada vez más lejana. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.