Dic 202018
 

Era una posibilidad que se venía manejando en los medios hace varios días. Luego de que se hiciera pública la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes, a quien la actriz acusa de haberla violado cuando tenía 16 años, el actor se quedó sin representación legal y había comenzado una intensa búsqueda para encontrar un abogado que quiera defenderlo. Sin embargo, muchos rumores afirmaban que el denunciado podría optar por irse del país, como una solución momentánea. 

Esta madrugada, Darthes viajó hasta Brasil a través de Rosario. Una vez que la información salió a la luz, muchos famosos mostraron todo su repudio en las redes sociales. Es que, al estar en otro país, la situación legal del actor se vuelve más compleja, ya que él nació efectivamente en Brasil y por lo tanto no puede ser extraditado para ser enjuiciado en Argentina. Sin embargo, si puede ser juzgado allí por crímenes cometidos acá o en otro país. 

En las redes sociales, varias actrices que forman parte del colectivo de Actrices Argentinas como otras celebridades mostraron todo su repudio al viaje de Darthes. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.