Dic 202018
 

Militta Bora contó hace una semana que presentó legalmente una denuncia en contra de El Chano, su ex pareja, acusándolo de abuso sexual con acceso carnal. 

 «Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación», contó la cantante, en diálogo con La Nación. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me esperaba algo así. Me mandan esto los pobres pocos seguidores de este impune que se cree borges y Frank underwood. Este tipo de cosas hace un psicópata de manual, cuando no sabe de donde agarrarse no sabe que inventar, su única estrategia es la tan trillada ponerse en rol de víctima , TRATAR DE LOCA BUSCA PRENSA MENTIROSAS Y OPORTUNISTAS A TODAS LAS QUE LO QUISIERON DENUNCIAR. Si hace falta llamarlas y hacer el acting de pobrecito y regalarles algo ofrecerles cosas plata me imagino. Seguí Chanito q te embarras solo. NO TE TENGO MÁS MIEDO ! inventá y decí lo que quieras Esa plata q inventas en tu cabeza ofrecésela a tus ex compañeros de banda que lo mismo hiciste con ellos siempre tratandolos de envidiosos y tantas otras cosas , y a tu familia x la locura que les hiciste vivir y a toda la gente que psicopateaste humillaste y denigraste en tu Carrera de PODER y delirio de MEGALOMANÍA. LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Una publicación compartida de M I L I T T A. 👁 (@milittabora) el

«Me esperaba algo así. Me mandan esto los pobres pocos seguidores de este impune que se cree borges y Frank underwood. Este tipo de cosas hace un psicópata de manual, cuando no sabe de donde agarrarse no sabe que inventar, su única estrategia es la tan trillada ponerse en rol de víctima , TRATAR DE LOCA BUSCA PRENSA MENTIROSAS Y OPORTUNISTAS A TODAS LAS QUE LO QUISIERON DENUNCIAR. Si hace falta llamarlas y hacer el acting de pobrecito y regalarles algo ofrecerles cosas plata me imagino. Seguí Chanito que te embarras solo. NO TE TENGO MÁS MIEDO! inventá y decí lo que quieras Esa plata que inventas en tu cabeza ofrecésela a tus ex compañeros de banda que lo mismo hiciste con ellos siempre tratándolos de envidiosos y tantas otras cosas, y a tu familia por la locura que les hiciste vivir y a toda la gente que psicopateaste humillaste y denigraste en tu Carrera de PODER y delirio de MEGALOMANÍA. LEY DE CAUSA Y EFECTO», escribió la cantante, muy enojada luego de que Chano la acusara tácitamente de pedirle plata. 

¡Guerrera!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.