Dic 212018
 

Luego de la denuncia de violación de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés, cientos de mujeres se animaron a hacer públicas situaciones similares que vivieron en algún momento de su vida. Entre ellas se encuentra Ximena Rijel, quien hizo una extenso publicación en facebook relatando una situación de abuso que vivió por parte de Quique Estevanez durante el rodaje de ‘Dulce Amor’. 

«Cuando trabaje en Dulce amor, haciendo de una ex novia de Sebastian Estevanez, habiendo empezado a grabar y teniendo otros libros en mi mano, me citaron para que tuviera una reunión con Enrique Estevanez,y en esa reunión como yo no le seguí el juego, me dijo que mi participación terminaba. Pero lo resumo en que después de estos episodios, no trabaje más. Después de eso todo me costó mucho más», denunció la actriz. 

Ante estas acusaciones, Estevanez hizo un tajante comunicado. 

«Ante versiones circulantes, LCA Producciones S.A. comunica que:La señora Nydia Ximena Caligiuri (seudónimo artístico: Ximena Rigel) fue convocada por nuestra producción a través de su representante para realizar el personaje “Lorena” en la tira “Dulce Amor”, por el término de 5 capítulos, 3 de ellos grabados los días 27-12-2011 y el 05-01-2012, por los que cobró su respectivo caché en tiempo y forma», empezaron desde la producción del director. Y explicaron: «El personaje en cuestión tuvo su desarrollo según lo previsto por el equipo autoral, si bien la historia hizo que grabe y salgan al aire sólo 3 de los 5, lo que inicialmente iba a ser contado por un personaje, fue hecho por 3 diferentes (incluida el de la Sra. Ximena Caligiuri)».

«Por su parte, aclaramos que el Sr. Enrique Estevanez no se involucra en la elección de los actores a excepción del casting protagónico, esto es una tarea que compete a los equipos que llevan adelante cada proyecto», explicaron. 

Para finalizar afirmaron: «Ponemos a disposición de la Justicia: capítulos escritos, planes de grabación, días y horarios de citación y días y horarios en que el personaje salió al aire. Aclarado este malentendido, no haremos ninguna otra declaración excepto que sea requerida por vía judicial»

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.